Si, no observa esta animación, no tiene habilitado javascript o la version de Macromedia Flash es demasiado antigua
Obtener la última versión de flash.
COLEGIO 8 DE NOVIEMBRE Y LEOVIGILDO LOAYZA BAUTIZARON A LOS NOVATOS
lunes, 31 de mayo de 2010
 

Visitas : 5126


Piñas.- Con similares programas, en el Instituto Tecnológico “Ocho de Noviembre” y colegio nacional técnico Leovigildo Loayza Loayza”, de esta ciudad,  bautizaron a los alumnos del octavo año de educación básica, previa al acto de proclamación y coronación de las Señoritas Novatos 2010 -2011,   Jennifer Jaramillo Romero y Domenika Sofía Toro Solíz y Rey Feos, Jean Pierre Ramírez Barros y Henry Alejandro Encalada Pastor, respectivamente. 

 

Jennifer Jaramillo
Jennifer Jaramillo
Sofía Toro
Sofía Toro

 

En el ITON

El  vienes anterior, a las 09.00,  en el coliseo de deportes del ITON, bajo la responsabilidad de la comisión de extensión Cultural, dirigida por la licenciada Estilita Feijóo, se realizó la tradicional fiesta del novato en homenaje a los alumnos que inician sus estudios secundarios en este plantel educativo.   

Luego de que Jennifer Jaramillo y Jean Pierre Ramírez recibieron la banda consagratoria como Srta. Novato y Rey Momo, los cursos  presentaron varias escenografías, ante los aplausos de los asistentes. Concluyendo con el bautizo y baile a los alumnos del octavo año de educación básica.

 

Henry Encalada
Henry Encalada

 

Leovigildo Loayza

Entre tanto, este viernes 28 de mayo, pasadas las 08.00, en la cancha del plantel, se efectuó similar programa en el colegio “Leovigildo Loayza”. La comisión de Cultura, presidida por la licenciada Madali Romero Gallardo, fue la responsable directa del evento, al que asistieron los directivos, profesores, alumnos y padres de familia.

Domenika Toro Solíz y Henry Encalada Alejandro  Pastor, quienes -mediante votación interna de sus compañeros –fueron elegidos Srta. Novato y Feo Momo, recibieron las bandas consagratoria del Rector, ingeniero Jorge Torres León y Madali Romero, respectivamente. Mientras la proclamación estuvo a cargo de Luis Alberto Galarza, alumno del segundo año de bachillerato, de la sección nocturna; y, señorita Carolina Núñez Feijóo, del tercer año de bachillerato, de aplicaciones informáticas, paralelo B.

En el intermedio del evento hubo una variedad de números como serenata en honor a los novatos 2010 -2011, bautizo de los pipiolos, hora loca ofrecida por los alumnos del tercer año de bachillerato, especialidad turismo,  festival de música, etc.

 

Jorge Valarezo Moreno

Corresponsal.-


   





Mostrar 1 de 1 Comentarios

yttttttu

Escrito por: patricia () on 07-06-2011 10:24

Mostrar 1 de 1 Comentarios



Añade tu comentario
Nombre
E-mail
Título  
 
Commentar
 
Caracteres disponibles: 600
   Notificarme de los siguientes comentarios
   
   



mXcomment 1.0.9 © 2007-2014 - visualclinic.fr
License Creative Commons - Some rights reserved
Artículos Relacionados
< Anterior   Siguiente >

Publicidad


Radio

Directorio Aleatorio - Auspiciantes

Blogs de Usuarios

Importancia del turismo para el desarrollo local.

Freddy Villavicencio

article thumbnail La importancia del turismo radica básicamente en la reactivación económica del sector donde se realiza. Actualmente es una de las actividades más importantes  del...
Leer más

Publicidad

© Derechos Reservados| CiudadOrquidea.com| 2014 | Piñas - El Oro
Powered by Joomla
--