Si, no observa esta animación, no tiene habilitado javascript o la version de Macromedia Flash es demasiado antigua
Obtener la última versión de flash.
PRESENTACIÓN CANDIDATAS REINA DE PIÑAS
domingo, 18 de octubre de 2009
 

Visitas : 3798


Reina de Piñas 2009
Reina de Piñas 2009
Piñas. El Gobierno Municipal a través del comité de festejos, presidido por el Alcalde Joseph Cueva González, el viernes último, a las 15.00, en el salón de la ciudad, ofreció un cóctel de bienvenida en homenaje a las siete aspirantes a Reina de Piñas, elección que se efectuará el sábado 31 de octubre, a las 21.00, en el coliseo del Instituto Tecnológico “Ocho de Noviembre”, de esta localidad, en la que también actuará el artista internación Jonathan Luna y Jair y la banda cuadrada.

 

Ana
Ana
Dunia
Dunia
Yarizell
Yarizell

 

Anticipación

Los miembros del comité organizador coordinados por la Vicealcaldesa, ingeniera Teresa Feijóo Jaramillo, no quieren dejar nada para el último, si no tener todo listo para esta tradicional evento de belleza, que está causando gran interés en la población no solo local, sino del resto de la provincia y país.

Es que es una gala de categoría, en la que por de por medio está en juego el título  de  la mujer más bella de la “Orquídea de  los Andes”, que el próximo 8 de noviembre conmemora el sexagésimo noveno aniversario de vida cantonal.

 

Andrea
Andrea
María
María

 

Candidatas

Las siete aspirantes a la corona que deja Emilia Peñarreta Martínez son: Andrea Stefanía Maldonado Dávila (17 años), representa a la ciudadela El Cisne, Dunia Cecibel Toro Frías (19), parroquia urbana Piñas Grande, Mónica Irene Torres Sánchez (20), Cámara de Comercio de Piñas,  Yarizell Carolina Toro Ramírez (17), Sindicato de Choferes Profesionales de Piñas,  Mayuri Anabel Feijóo Torres (18), ciudadela Eloy Alfaro, Ana Luisa Moscoso Añazco (16), Instituto Tecnológico “Ocho de Noviembre”, y, María Mercedes Añazco Romero (16), club social y deportivo Guiricuña.

 

Maryuri
Maryuri
Mónica
Mónica

 

Delirio

Las señoritas aparecieron públicamente este sábado 17 de octubre en el desfile  de carros alegóricos y causaron mucho delirio en la población local que asistió a ver este evento programado por el Gobierno Municipal  con motivo del inicio de  las largas festividades de cantonización.

¿Quién será la que se llevará el título este año?

Jorge Valarezo Moreno

Corresponsal.-


   







Añade tu comentario
Nombre
E-mail
Título  
 
Commentar
 
Caracteres disponibles: 600
   Notificarme de los siguientes comentarios
   
   

Ningún comentario guardado



mXcomment 1.0.9 © 2007-2014 - visualclinic.fr
License Creative Commons - Some rights reserved
Artículos Relacionados
< Anterior   Siguiente >

Publicidad


Radio

Directorio Aleatorio - Auspiciantes

Blogs de Usuarios

Importancia del turismo para el desarrollo local.

Freddy Villavicencio

article thumbnail La importancia del turismo radica básicamente en la reactivación económica del sector donde se realiza. Actualmente es una de las actividades más importantes  del...
Leer más

Publicidad

© Derechos Reservados| CiudadOrquidea.com| 2014 | Piñas - El Oro
Powered by Joomla
--