Si, no observa esta animación, no tiene habilitado javascript o la version de Macromedia Flash es demasiado antigua
Obtener la última versión de flash.
Portovelo - Eligio Reina Nacional de la Minería
lunes, 07 de julio de 2008
 

Visitas : 5499

11 Candidatas en Traje de Gala - Fotos PAPARAZI

(Pedro Manuel Román).- Con la presencia del Dr. José Mora, Gerente del BEDE, Algunos Alcaldes, Ing. Hernán Novillo, Gerente de OPINION y más invitados con bastante retraso con la participación de 11 hermosas candidatas que representaron a zonas que producen el Oro, en un acto especial la noche del viernes 4 de julio del 2008, eligieron a Andrea Cecilia Macías Huerta como Reina de la Vigésima Tercera Feria Nacional de la Minería, cuya apertura del acto estuvo a cargo del señor Julio Romero Orellana, Alcalde del Cantón.

Autoridades Presentes Autoridades Presentes

Desfilaron

Preparadas por Andrea Guamán, en coreografía, de baño y de gala desfilaron las siguientes candidatas: Andrea Macías Huerta (Esmeraldas), Gissela Carolina Salinas (Zamora), Raquel Espín Vera (Machala), María Belén Jumbo (Huaquillas), Ariana Feijóo Alvarado (Portovelo), Dunia Rivas Feijóo (Piñas), Gabriela Enríquez Moreno (Arenillas), Jokasta Jiménez Veintimilla (Catamayo), Kerly Ocampo Romero (Marcabeli), Sindy Jimbo Tinoco (Macará) y Sonia Rodríguez Álvarez (Camilo Ponce Enríquez)

Show Artístico

Como complemento artístico en esta noche de reinas actuaron Los Terrícolas de Venezuela y Fausto Miño y una coreografía que presentaron la escuela de Danza de Portovelo, con luces y sonido aéreo de Orquesta Los Tauros.

Jurado Calificador

Estuvo integrado por el Dr. Humberto Ramírez, Lcda. Alejandra Vera, Dr. René Romero, Tnte. Crnl. Richard Valdivieso, Jorge Maldonado y como notario el Ab. Miguel Ayora.

Resultados.

Luego de un minucioso trabajo el jurado calificador dio los siguientes resultados: Srta. Amistad, Sindy Jimbo, Srta. Fotogenia, Sonia Rodríguez, Raquel Lisseth Espín Vera, Virreina, que representó ala Cámara de la Minería de Machala y Srta. Silueta y Reina Nacional de la Vigésima Tercera Feria Nacional de la Minería fue electa la simpática, Andrea Macías Huerta, que representó a la Provincia de Esmeraldas, mismas que inmediatamente recibieron sendos obsequios, regalos y fueron proclamadas por las autoridades presentes y coronadas por las soberanas salientes e invitadas.

Diseñadoras

Hay que destacar que el traje que lució Andrea Macías, Reina Nacional de la Minería, fue confeccionado por Tatiana Torres y el de, Raquel Espín, Virreina de la Minería lo diseñó y lo confeccionó la reconocida modelo en alta costura de Piñas, señora Gloria Correa, además agregamos que el desenvolvimiento en pasarela y asesoría de imágenes de la nueva Reina Nacional de los Mineros, estuvo en sus propias manos, quizá por su experiencia ya que fue candidata a Miss Ecuador, quien actualmente lleva el título de Miss Turismo y ex Reina de Esmeraldas, mientras que Raquel Espín, Electa Virreina Nacional de la Minería, estuvo bajo la asesoría de imagen la noche del evento de la reconocida y simpar modelo Profesional Orense, Lcda.. Verónica Puentes.

Trabajo Esforzado

Para que cada uno de estos eventos por la Vigésima Feria Nacional de la Minería hayan tenido el éxito deseado, principalmente la noche de la Elección de la Reina de Los Mineros, se debe a un trabajo conjunto, esforzado y bien Coordinado, Por el señor Julio Romero Orellana, Alcalde del Cantón, Dr. Bolívar Bravo, Presidente de la Feria, señores Concejales, Obreros y Empelados Municipales, Coordinadores Generales, Iván Toro y Yobany Pontón, Eventuales y sobre todo, quien colaboró como Secretaria del Comité Ejecutivo de la Feria, elaborando un sin número de comunicaciones, como lo fue la Srta. Claudia Cristina Zapata Astudillo.

Raquel Espín y Andrea Macías - Fotos PAPARAZI La Reina de Provincia y  Andrea Macías
Alcalde, Julio Romero y Andrea Macías El Dr. Bolívar Bravo y Raquel Espín
Iván  Toro y Andrea Macías. El Lcdo. Manuel Orellana y  Andrea Macías
Prensa Fausto Miño

 

   







Añade tu comentario
Nombre
E-mail
Título  
 
Commentar
 
Caracteres disponibles: 600
   Notificarme de los siguientes comentarios
   
   

Ningún comentario guardado



mXcomment 1.0.9 © 2007-2014 - visualclinic.fr
License Creative Commons - Some rights reserved
Artículos Relacionados
< Anterior   Siguiente >

Publicidad


Radio

Directorio Aleatorio - Auspiciantes

Blogs de Usuarios

Importancia del turismo para el desarrollo local.

Freddy Villavicencio

article thumbnail La importancia del turismo radica básicamente en la reactivación económica del sector donde se realiza. Actualmente es una de las actividades más importantes  del...
Leer más

Publicidad

© Derechos Reservados| CiudadOrquidea.com| 2014 | Piñas - El Oro
Powered by Joomla
--